Morata estará tres semanas de baja y no irá con España en septiembre
Morata sufre una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha que le tendrá unas tres semanas de baja
Se perderá los partidos con España de la Liga de Naciones
Morata se estrena con el Milan marcando su primer gol en la remontada ante el Torino
Primeros problemas para Álvaro Morata en su regreso a la Serie A, donde ahora defiende la camiseta del Milan. El delantero estará de 2 a 3 semanas de baja por una lesión en el cuádriceps, que sufrió el pasado sábado en su estreno como el conjunto milanista ante el Torino (2-2), partido en el que marcó y lideró la resurrección de los suyos para empatar sobre la bocina.
Morata ya saltó a San Siro para disputar la última media hora con molestias que, a la postre, se convirtieron en una lesión más grave que le obligará a perderse los dos próximos partidos de Serie A ante el Parma y ante el Lazio, ambos a domicilio.
Tampoco estará con España en los compromisos de la Liga de Naciones que disputará la vigente campeona de Europa. Hay que recordar que la selección española también defiende este título. El capitán de la actual campeona de Europa, fijo en las convocatorias del seleccionador Luis de la Fuente, ya se iba a perder seguro el duelo del próximo 5 de septiembre ante Serbia por sanción y tampoco estará frente a Suiza el día 8.
Después de haberse ganado a pulso la titularidad tras su debut en San Siro, serán el serbio Luka Jovic y el suizo Noah Okafor los que peleen por el puesto de delantero centro que deja libre el español.